Defiende Marisol lucha por bajar tarifas de la CFE

Rechaza la criminalización de luchadores sociales que buscan bajar la tarifa eléctrica. Se sumará a la lucha convocada por el Ayuntamiento de Tepic.

0

TEPIC

“Cuando no luchas, cuando menos ten la decencia de respetar a quien así lo hace”. Fueron estas las palabras que pronunció la diputada Marisol Sánchez al iniciar su discurso una vez que abordó la tribuna para defender a aquellos que encabezan la lucha por el cambio de tarifa eléctrica en Nayarit.

La mencionada legisladora, al plantarse en el atril, expresó su solidaridad y total rechazo “a la criminalización y judicialización de esos dirigentes y ciudadanos que piden que se reduzcan las tarifas eléctricas en nuestro estado”.

Recalcó que lo menos que puede hacer un nayarita bien nacido es solidarizarse con esta causa; y así mismo lamentó la nula respuesta de la CFE por resolver un problema que se ha ido agudizando precisamente por la postura de los directivos de la paraestatal.

No son delincuentes, sino luchadores sociales que defienden los intereses del pueblo y de la patria y no permitiremos su procesamiento y mucho menos su encarcelación.Marisol Sánchez

Así mismo, anunció sus deseos de sumarse este miércoles a la marcha a la que está convocando el Ayuntamiento de Tepic, en contra de la Comisión Federal de Electricidad.