Deportivo Ahuacatlán Femenil gana otra vez torneo de fútbol de Jala

0

AHUACATLÁN-JALA

El Deportivo Ahuacatlán Femenil –DAF- volvió a aterrizar en el campo sintético de la Unidad Deportiva de El Llanito para obtener por sexta ocasión el título de campeón del Torneo Interzona Jala 2018 – 2019, tras vencer al conjunto local conocido como “Las Felinas” con un marcador global de 10 goles contra 4.

Desde un principio el DAF puso un pie en el campeonato luego de vencer a sus adversarias en su partido de ida 4-2, con dos goles de Benita “Nany” Jara y los otros dos por conducto de Nora Martínez.

Así las cosas y con todo a su favor, llegaron al partido decisivo –es decir, al de vuelta- que se jugó en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva situado en terrenos de Jomulco y donde volvieron a ganar su cotejo pero con un marcador más abultado toda vez que anotaron seis pepinos, contra 2 de las Felinas.

 Dos de los 6 goles del partido de vuelta fueron anotados por Ely Virgen, mientras que Rosario Parra, Nany Jara, Ailen Barragán y Nora Martínez se despacharon con un tanto cada cual.

De esta forma el marcador global fue de 10-4 y con ello el Deportivo Ahuacatlán Femenil se coronó campeón de este emocionante torneo que inició el 28 de octubre del 2018 y que atinadamente organizó la Interzona de Jala 2018-2019.

La ceremonia de premiación se realizó el pasado domingo 12 de mayo en una ceremonia sencilla pero muy emotiva y ahí mismo se hizo la entrega del trofeo y las preseas a las campeonas: Joseline C. Uribe –Portera-, Rosario Parra, Georgina Ramos, Keury Machaín, Roxana Rivera, Nora Martínez, Liz Casillas, Ely Virgen, Karina Montes, Benita –Nany- Jara (capitana), Arely Tapia, Ailen Barragán y Cecilia Tárula.