Después de 72 horas falleció “La Ardilla”, en Ahuacatlán

  • LA NOTICIA TIENE CONSTERNADO AL PUEBLO.

0

AHUACATLÁN. – En la noche de ayer se conoció de la irreparable pérdida del joven señor Cristian Silverio Coctecón Espinoza, de 30 años de edad, quien el martes pasado sufrió un accidente por la avenida 20 de Noviembre de esta ciudad, dejándolo con un traumatismo craneoencefálico severo, que ocasionó su deceso.

En días posteriores al percance, en el pueblo se corrieron falsos rumores sobre su muerte, sin embargo, todos éstos eran producto de la desinformación. No obstante ayer se corroboró la lamentable especie de que había fallecido en el Hospital Central de Tepic dónde sobrevivió 72 horas. “La Ardilla”, como también se le conoce a Coctecón Espinoza, se impactó contra un automóvil conducido por José Antonio “N”. Aunque presuntamente también estaría involucrada una mujer.

La capilla ardiente de “La Ardilla” se montó en el cruce de la calle Prolongación Aldama y Demetrio Vallejo, en la colonia del mismo nombre. Su sepultura se llevará cabo mañana domingo sin que hasta el momento se haya definido el horario de la misa ni de sus últimas exequias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí