Destaca Marisol Sánchez labor de madres de familia

0

IXTLÁN DEL RÍO.– Las felicitaciones fueron mutuas entre la diputada Marisol Sánchez y decenas de mujeres de esta ciudad quienes esta mañana recibieron de parte de la legisladora una flor con un mensaje con motivo del Día de las Madres. 

La legisladora por el PT hizo una felicitación extensa a todas las madres nayaritas a través de su página de Facebook, en donde les reiteró su apoyo total a las mujeres que tienen la dicha de haber tenido un hijo, y aprovechó el espacio para agracecer a su mamá y a su papá por darle la vida y por ser la mujer y la madre que es ahora. 

Por otro lado, Sánchez Navarro dijo que seguirá procurando acercamiento con los empresarios y autoridades estatales, federales y municipales para velar por mejores oportunidades para las mujeres que son madres, especialmente para quienes lo hacen solas. 

Informó que tres de cada diez hogares que ha podido visitar es la mujer quienes están a cargo de su familia. Consideró que los valores se han ido perdiendo, por lo que pidió rescatar cada vez la esencia familiar, y aseguró que como diputada siempre ha estado al tanto de las madres de familia, particularmente de quienes sufren de limitaciones económicas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here