14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

¡Detienen al ex gobernador Roberto Sandoval y a su hija!

⊛ A unas horas de la jornada electoral el ex mandatario fue detenido en Nuevo León, de acuerdo a informes de la Fiscalía General de la República.

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

ZONA SUR.

De acuerdo a informes de último momento, esta madrugada alrededor de las 5:00 horas fueron detenidos el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda y su hija Lidy Alejandra quienes son acusados por operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

La detención se llevó a cabo en un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la República y la SEDENA —Secretaría de la Defensa Nacional—. Sobre el particular, sabe que el pasado 1 de marzo un juez federal giró una orden de aprehensión en contra del ex mandatario y su hija, quien tendría varias propiedades que no podía justificar con su actividad de estudiante. 

Además, se supo que la FGR aportó pruebas que vinculan a Roberto Sandoval con el ex fiscal Edgar Veytia detenido en los Estados Unidos en 2017 por el delito de narcotráfico. 

Sandoval Castañeda fue gobernador de Nayarit de 2011 a 2017. 

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img