DIF de Ahuacatlán sigue apoyando a sectores vulnerables

0

AHUACATLÁN

El equipo de trabajo del sistema DIF municipal encabezado por su presidenta y directora, Sobeida Hinojosa y Rosa Irma Fausto, respectivamente, continúa desarrollando acciones que promuevan el desarrollo integral de las familias de Ahuacatlán, especialmente de las que se hallan en situación vulnerable.

Adultos mayores, sector infantil y juvenil, gentes con capacidades diferentes, madres solteras, personas que sufren de violencia intrafamiliar, forman parte de la atención diaria que se brinda en el DIF…o al menos eso es lo que aseguran sus portavoces.

Es así que, de las propias manos der la profesora Sobeida, el DFIF municipal hizo entrega de un bastón al señor Ramón Crespo Carrillo, quien había acudido ante esa instancia para solicitar el citado báculo, esto es tomando en cuenta la discapacidad que lo aqueja.

Ese mismo rostro humano fue el que mostraron con la señora Claudia Isabel Pérez Curiel, a quien se le apoyó con productos alimenticios y con unos estudios de Rayos X que a esta mujer le están solicitando en el hospital debido a una fractura de su mano derecha.

 A la par, la mencionada institución sigue brindando apoyos con traslado de enfermos, terapias psicológicas, medicamentos, etc., además, claro, de los programas asistenciales ya conocidos.