14.8 C
Guadalajara
jueves, febrero 25, 2021

DIF de Ixtlán busca a Carmen Ramírez

⊛ Tiene tres hijos que permanecen en resguardo del DIF municipal de Tijuana. Se presume que vive en algún municipio de Nayarit.

Más Leídas

Impactante volcadura de un Mazda cerca del crucero de H. Jara

AHUACATLÁN. A las 6:30 de la mañana de éste viernes, se reportó a los número de emergencia la volcadura de...

Insta gobierno de Ahuacatlán a no bajar la guardia ante el COVID

AHUACATLÁN. Aunque la curva de contagios y casos activos ha venido descendiendo desde el pasado 2 de enero, el gobierno...

El río Mololoa devorado por la urbanización

Desde hace 73 años el río Mololoa, ubicado en Nayarit, recibe aguas negras, es una cloaca a cielo abierto....
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

De tan solo 9 años de edad, María Alejandra Mora Ramírez, así como sus dos hermanos, Rosa Isela y José Ángel, de 12 años y de los mismos apellidos, forman parte de aquellas personas afectadas por el abandono de hogar o por la desintegración familiar.

Los tres menores se encuentran por ahora bajo el resguardo del sistema DIF municipal de Tijuana, Baja California, pero dada su situación y haciendo uso de las relaciones interinstitucionales que sostienen en todo el país, enviaron a su similar de esta ciudad –es decir, de Ixtlán– un comunicado donde solicitan el apoyo de la sociedad para localizar a la madre de estos chiquitines.

Y es que, de acuerdo a las indagaciones, la mamá de los chamacos debe estar radicando en algún municipio de Nayarit y su nombre corresponde al de María del Carmen Ramírez Madrid, la cual, se insiste, es oriunda de estas tierras y madre biológica de los tres pequeños.

En estas acciones de búsqueda participan la Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, así como el sistema DIF municipal de Ixtlán del Río, los cuales buscan a su vez el apoyo de la sociedad para ver si es posible dar con el paradero de la señora Ramírez Madrid.

Para ello, ponen a disposición el teléfono 324-243-36-86; por si alguien la conoce y sabe dónde encontrarla, favor de comunicarse al número mencionado.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

More Articles Like This

- Advertisement -