14.8 C
Guadalajara
jueves, enero 21, 2021

DIF Jala establecerá consultorio nutricional

⊛ La consultas inician el próximo lunes por instancias de la presidenta del DIF, Aydee Camacho.

Más Leídas

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

Se avecinan varias renuncias en el Ayuntamiento de Ahuacatlán

AHUACATLÁN. Quizás antes de que finalice este mes o en la primera quincena de febrero podrían presentar varios funcionarios de...

Ahuacatlán contará pronto con fibra óptica

AHUACATLÁN. Vestidos con pantalón de mezclilla y chalecos reflejantes, una cuadrilla de trabajadores que prestan sus servicios a una empresa...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Con el apoyo del Ayuntamiento, el sistema DIF municipal que preside la señora Aydee Camacho, pondrá en operación el próximo lunes 19 de octubre un “Consultorio Nutricional”, con un horario de atención de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche, de lunes a viernes.

El citado consultorio estará ofreciendo consultas de valoración nutricional, así como plan alimenticio semanal –durante dos semanas–; todo lo cual implica control de peso en niños y adultos y control de enfermedades crónicas.

Te puede interesar: Carlos y Aydee festejan a mamás de Jala y Jomulco.

El “Consultorio nutricional” que fue gestionado por la propia presidenta del DIF estará brindando este tipo de atención en sus instalaciones que se sitúan por la calle Morelos, sobre el portal oriente de la plaza del inmigrante, en el centro histórico.  

Lo anterior tiene como finalidad central fomentar hábitos alimenticios saludables y mejorar la calidad de vida de los jaleños por medio de un plan específico.

Los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones del sistema DIF municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien comunicarse al teléfono: 324-276-0435

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cancelan partidos de fútbol de la Liga de Ixtlán del Río

IXTLÁN DEL RÍO. Ante el insoslayable incremento de casos de coronavirus, la Liga de fútbol de la Interzona de Ixtlán...

More Articles Like This

- Advertisement -