DIF Jala pone en marcha taller de elaboración de coronas de muertos

0
122

JALA. – Como parte de su plan de actividades, el sistema DIF municipal que encabeza la señora Aidé Camacho recién puso en marcha un taller para la elaboración de coronas de muertos.

Sobre el tema, los voceros de la referida institución explicaron que estos talleres se realizan todos los viernes y hasta que concluya el presente mes de octubre; esto es con la finalidad de que las personas interesadas desarrollen sus habilidades y destrezas en la confección de coronas de coronas para promover el autoempleo y, por ende, contribuir a su economía familiar.

Los talleres se están impartiendo en las instalaciones de los sistemas DIF de Jala y Jomulco, cada viernes, con un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Para acceder a ellos es necesario presentarse a las oficinas del DIF situadas a un costado de la plaza del Inmigrante, en el entendido de que deberá de presentar cuatro documentos básicos: Curp, credencial de elector, comprobante de domicilio y acta de nacimiento.

A la par, el trigésimo octavo Ayuntamiento que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, se alista también para el tradicional Concurso de Altares de Muertos, por lo que se espera que de un momento a otro salga a la luz la convocatoria.

Dejar respuesta