14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

DIF y Guimedic promueven jornada médica

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

FOTO DE NOTA 3 MAYO 25

IXTLÁN DEL RÍO.- Como una respuesta del gobierno a la demanda constante de la ciudadanía, el DIF Municipal, en coordinación con la Asociación Civil denominada “Guimedic”, ofrecerán este lunes 26 de mayo una Jornada Médica Asistencial y con la cual se habrán de beneficiar básicamente los habitantes de las colonias López Portillo, Carmen Romano y Emiliano Zapata.

Esta jornada, según lo señalan los voceros de la presidencia municipal, se realizará a partir de las nueve de la mañana y para ello se prevé instalar un módulo en la esquina de las calles Tierra y Libertad y Amapa.

Se trata pues de una Jornada Médica Asistencial en la que se ofrecerán servicios gratuitos consistentes en atención médica en general, además de servicios de odontología; todo ello sin costo alguno.

En relación a esto mismo, aseguran que el rezago social en las colonias de la ciudad es un problema que debe ser atendido en forma constante. “Por ese motivo el gobierno municipal le da continuidad al programa de atención”.

Para este propósito, las autoridades municipales contarán con el apoyo de Guimedic A.C., una Asociación Médico Humanista que brinda servicios médicos a poblaciones marginadas, incrementando los niveles de salud pública en el país.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img