14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 25, 2021

Difunden impactante video de perro que ataca a otro

⊛ La persona que lo compartió asegura que los perros de una persona en Ahuacatlán ha atacado a varios otros canes hasta matarlos.

Más Leídas

DIF de Ixtlán busca a Carmen Ramírez

IXTLÁN DEL RÍO. De tan solo 9 años de edad, María Alejandra Mora Ramírez, así como sus dos hermanos, Rosa...

Tristeza en Ahuacatlán por fallecimiento de Lauro Calvillo

AHUACATLÁN. Después de una intensa lucha que se prolongó por más de tres semanas, Lauro Calvillo Montero finalmente sucumbió ante...

Buenos resultados en campaña de vacunación antirrábica

AHUACATLÁN. La campaña de vacunación antirrábica que se llevó a cabo en este municipio, arrojó buenos resultados; y aunque no...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN.

Una impactante escena donde se aprecia a un perro atacando de manera despiadada a otro can ha levantado una ola de indignación, no solo contra su dueño, quien tiene otros perros más de la misma especie, sino también contra las autoridades quienes al parecer han sido indiferentes a las denuncias de este caso. 

En el video que fue difundido a través de una transmisión en vivo a través de Facebook, se observa a un canino de pelaje blanco que sin misericordia alguna arremete contra un perro color negro, al tiempo que se escucha la voz de una mujer que, notoriamente indignada, narra lo que en ese momento ocurre.

Señala que no es la primera vez que observa a este peligroso can atacando a otros perros, “estamos cansados de ver esto, porque perro que agarra, perro que mata. Fíjense como tiene a ese pobre perrito”, indica, para luego quejarse que el dueño no hace nada.

Recalca que ya han denunciado este problema a algunas instancias, pero que hasta el momento nadie ha hecho caso, por lo que pide se busque una solución al mismo dado que se teme que ataque a personas.      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Piden al Arq. Heriberto Grande en escenario político electoral

JALA. Pese a que otros aspirantes llevan un buen tramo recorrido y con el propósito de ofrecer otra alternativa, algunos...

More Articles Like This

- Advertisement -