27.2 C
Ixtlán del Río
martes, septiembre 21, 2021

Dirección de Turismo de Ahuacatlán entregará atuendos de mucho valor

⊛ El departamento más allá de su inventario de cosas muebles, cuenta con objetos de mucho valor por su diseño y belleza.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Atendiendo las indicaciones del alcalde, la Dirección de Turismo se reporta lista para hacer entrega de sus bienes a la administración que a partir del próximo 17 de septiembre encabezará la señora Lucrecia Alduenda.

Este es uno de los departamentos en donde mayor orden existe en cuanto a la actualización de su inventario e informes de actividades que se realizaron en el período 2017-2021.

El personal de turismo dice contar con todas las evidencias visuales y escritas relacionadas con sus funciones y que también están dispuestos a ayudar y/o orientar a quienes habrán de sustituirlos en el referido departamento.

El equipo que está bajo el poder de la Dirección de Turismo consta de escritorios y sillones, pero hay otros objetos de mucho valor; tal es el caso de los tres trajes típicos que utilizaron en su momento las representantes de belleza de este municipio en certámenes estatales, desde el 2017 al 2019.

Se trata de unos atuendos de tipo autóctono diseñado y confeccionado por manos profesionales, con lo más distintivo de Ahuacatlán.

Estos trajes, junto con el mobiliario y los inventarios que se elaboraron en forma escrita, ya están listo para ponerlos en manos de sus sucesores en lo que sería el proceso de entrega-recepción.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Con trabajo Rafa Sandoval prevé transformar a Amatlán de Cañas 

AMATLÁN DE CAÑAS. Como parte del embellecimiento de la ciudad y para abonar un tanto a que se considere a...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -