Doce personas ejecutadas en Nayarit el fin de semana

0

TEPIC. – El pasado fin de semana la capital se tiñó de sangre con la ejecución de 12 personas en diferentes puntos de la ciudad, los cuales, se presume, están relacionados con el crimen organizado.La ola de violencia inició el 27 de octubre a partir de las 10:00 de la noche. Ese día se dio cuenta de que dos trabajadores de Global Gas fueron atacados por sujetos desconocidos bajo el puente a desnivel de la avenida Aguamilpa. En el lugar quedaron incendiadas dos motocicletas que recibieron impactos por arma de fuego. Uno de ellos identificado como Isaías Iñiguez Sandoval murió por uno disparo.

Uno de los casos más sangrientos fue el que se dio a conocer el sábado por la mañana cuando fueron localizadas cinco personas sin vida al pie de una higuera en la comunidad de Las Delicias, municipio de Tepic; todos presentaban huellas de tortura y asfixia por ahorcamiento (les colocaron cinchos en el cuello) y los dejaron embolsados con un narcomensaje colocando a otras víctimas recién ejecutadas en Tepic, en una cartulina de color verde.

Asimismo, ayer domingo dos personas fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos fueron dejaos tirados y maniatados a un costado del Libramiento Carretera de Tepic, a la altura del kilómetro 10, cerca de la colonia Lindavista.

Horas más tarde, fueron localizados tres jóvenes ejecutados a balazos en plena entrada de la unidad habitacional Infonavit Solidaridad. Vecinos reportaron a los números de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego en la zona y fue posteriormente al llegar las autoridades cuando fueron localizadas las víctimas de las cuales hasta el momento se desconoce su identidad, sin embargo, se dio a conocer que entre ellos hay un menor de edad, de 16 años.

Asimismo, este día un hombre fue ejecutado al exterior de su camioneta de color blanca, tipo S-10 en el poblado de la Corregidora, en el municipio de Tepic, y cerca del crucero de San Cayetano. El fallecido presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, y a decir de una fuente policiaca, el finado se dedicaba a la venta de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here