Dolor y tristeza en la familia Carrillo Ramos por el deceso de doña Lupe

0

JALA.

Asumiendo las medidas preventivas para evitar contagios del coronavirus, los hijos, nietos y biznietos, junto con vecinos y gentes cercanas a la familia, dieron hoy cristiana sepultura a la señora María Guadalupe Ramos Rodríguez, fallecida en la víspera, víctima de una complicación orgánica múltiple.

No fueron pocos los que, ya sea de manera personal o utilizando la vía telefónica y las redes sociales, externaron su pesar por la pérdida de “doña Lupe” –como mejor se le identificaba a la señora Ramos, viuda de Carrillo-.

Su velorio se efectuó en el domicilio de su hijo, el profesor Antonio Carrillo Ramos, ex diputado y ex Secretario General de la sección XX del magisterio, en Nayarit.

La misa de cuerpo presente inició a las 2 de la tarde y, una vez finalizada, se le condujo hacia el panteón, obviamente en medio del dolor y tristeza de sus hijos, familiares y conocidos.

Doña Lupe murió a los 91 años de edad y junto con su esposo Liberato Carrillo – a quien todos conocían como El Peñón, taxista de oficio-, procreó a José y a Francisco, así como a Nicodemo y al profesor Antonio, de apellidos Carrillo Ramos, los cuatro.

Fue una mujer muy dedicada a su hogar, honesta, sencilla y creativa, paciente y amorosa, de positivos valores, mismos que supo heredar a sus hijos.

Ella tenía su domicilio por la calle José María Salazar, muy cerca del Santuario, en pleno barrio de La Natividad. DESCANSE EN PAZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here