14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

Dona Comisión Forestal 5 mil arbolitos al municipio de Jala

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA

Al continuar con su plan de actividades, el presidente municipal, Carlos Carrillo Rodríguez, sostuvo este martes un encuentro con representantes de la Comisión Forestal de Nayarit; esto es con la finalidad de firmar un convenio de carácter institucional el cual tiene como propósito donar cinco mil árboles a este municipio.

Lo anterior no es también sino consecuencia de la petición expresa que el gobierno municipal envió a la citada dependencia, cuyo titular dio una pronta respuesta –en sentido positivo obviamente-, procediendo en consecuencia a la firma del convenio…

… Son pues cinco mil arbolitos de diferentes especies los que las Comisión Forestal de Nayarit donó a este municipio, para ser plantados a la mayor brevedad y en áreas específicas, aprovechando la humedad y el ciclo de lluvias.

“En este temporal es momento propicio para desarrollar esta actividad. Más noticias buenas para nuestros amigos los ejidatarios. Aquí estamos con ustedes y por ustedes gestionando más apoyos, porque ustedes así lo merecen”, fue lo que apuntó el alcalde una vez que estampó su firma en el mencionado documento.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img