Dos heridos en distintos accidentes en carretera Ahuacatlán-Amatlán

0

AHUACATLÁN

Con golpes contusos y excoriaciones en diversas partes del cuerpo resultó una joven mujer que circulaba en una motocicleta sobre la carretera Ahuacatlán-Amatlán de Cañas, a la altura del kilómetro 1.

La mujer lesionada fue identificada como Cristina “N”, de algunos 45 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Benito Juárez de esta cabecera municipal.

Un descuido fue lo que al parecer ocasionó este percance que se suscitó al filo de las 8:30 de la noche del pasado martes. Inesperadamente ella perdió el control de su moto para luego estamparse contra un árbol, siendo entonces que se solicitó el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja de Ixtlán.

Cristina fue atendida posteriormente en el Centro de Salud de esta misma ciudad, pero luego se le trasladó a una clínica médica de Tepic.

Por esta misma carretera se suscitó un hecho similar; solo que este otro ocurrió ayer miércoles a eso de las 12:30 de la tarde en el kilómetro 8+500.

El afectado en este otro caso resultó ser Jorge “N” “N”, de 25 años de edad y con domicilio conocido en Amatlán de Cañas, mismo que resultó policontundido, aunque nada de consideración.

Jorge se desplazaba de Amatlán hacia Ixtlán a bordo de una motocicleta que conducía Marcos “N”, de 51 años, residente del poblado de El Pilón, del mismo municipio de Amatlán de Cañas; pero en la misma moto viajaba otra persona cuya identidad se desconoce.

En resumidas cuentas, eran tres las personas que viajaban en esa motocicleta, pero la peor parte se le llevó Jorge, quien también recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas de la Cruz Roja de Ixtlán para luego ser trasladado al Hospital Integral Comunitario de esta otra ciudad.