14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

Dos hoteles de Ahuacatlán reciben distintivo “N” de la Sría. De Turismo

⊛ El Hotel Margarita y Principal cumplieron los requisitos de calidad e higiene que demanda el mercado turístico.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Los hoteles Margarita y Principal que se sitúan sobre la avenida 20 de Noviembre, recibieron éste jueves el distinto “N” que otorga la Secretaría de Turismo del gobierno del estado a los empresarios que se capacitaron y cumplieron con los requisitos de calidad e higiene que demanda el mercado turístico.

Para tal efecto se realizó un breve pero importante protocolo en la sala de cabildo del palacio municipal, acudiendo en representación del alcalde el secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval.

Los documentos que avalan a estos dos establecimientos con el citado distintivo, fueron entregados por la licenciada Catalina Venegas Plantillas y Martín Montero Quintero, de la Dirección de Competitividad Turística de la Secretaría de Turismo en Nayarit, ante la presencia también del encargado de Turismo Municipal, Juan José Ramírez Ávila.

El profesor Jesús Llamas y el escritor e investigador Andrés Montero fueron los que recibieron el distintivo “N”, como propietarios del hotel “Margarita” y hotel “Principal, respectivamente.

Lo anterior luego de cumplir con el programa de capacitación relacionado con las buenas prácticas de higiene, calidad, atención y servicio para la satisfacción del cliente.

 El secretario del Ayuntamiento Reymundo Sandoval, luego de las palabras de bienvenida agradeció la presencia del personal de la Secretaría de Turismo, al tiempo que reconoció a los dos empresarios galardonados por su interés de ofrecer un mejor servicio de hospedaje a los turistas.   

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img