Dos muertos y dos lesionados en trágico accidente

  • Durante las primeras horas de este lunes una familia de Ahuacatlán sufrió en percance por carretera libre Magdalena - Tequila.

0

AHUACATLAN- Trágica noticia cimbró esta mañana a la comunidad de Ahuacatlán tras el aciago accidente que cegó con la vida de al menos tres personas y dejando a otras dos lesionadas. 

Este hecho tan lamentable ocurrió en el kilómetro 68 de la carretera libre a Tequila a la altura del poblado de Santa Teresa, lugar donde dos vehículos se impactaron, ocasionando la muerte de Víctor Alonso Barajas Ramos, quien conducía una camioneta, y quien llevaba consigo a su familia, entre las que se cuenta a su madre, la señora Nélida Ramos Islas, quien perdió la vida ahí mismo.

Igualmente se sabe que el conductor de la otra unidad murió por el encontronazo, desconociéndose por el momento su identidad.

Con Víctor Alonso, quien también era conocido como “Elvis”, viajaba su esposa quien se encuentra delicada en un hospital de Magadalena, mientras que un hijo de ambos fue trasladado grave a Guadalajara. La familia habitaba una finca en la colonia Demetrio Vallejo de esta ciudad y de los cuerpos se hizo cargo la Funeraria Bañuelos.