14.8 C
Guadalajara
martes, marzo 2, 2021

Drásticas médidas contra inquilina en Ahuacatlán

La dueña de la casa le puso llave a la finca dejando encerrada a su arrendataria.

Más Leídas

Triste fin de unas cabras, en Ahuacatlán

AHUACATLÁN Aunque no les fue tan fácil, elementos de la Dirección Municipal de Protección Ciudadana, lograron recuperar a ocho cabras...

Cronistas de Nayarit presentarán libro, este viernes en Jala

JALA La Casa de la Cultura de Jala será sede este viernes 26 de febrero de la presentación del libro...

A los que fueron, son y serán parte de El Regional

Era un lunes, como hoy, con el valor de un peso de aquel entonces, cuando El Regional apareció con...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN

Mientras la gran mayoría degustaba su sagrada comida o se entretenían viendo la tele o jugando a la lotería, en cierto domicilio de la calle Independencia de la colonia Juárez una mujer entró en angustia tras saber que no podía salir de casa y no precisamente por el tema del coronavirus, ¡sino porque la habían dejado encerrada!

No, no fue accidental o descuido el encierro de esta señora, ¡fue intencional!; es decir, con alevosía y ventaja y como una forma de presión para obligarla a desocupar la casa que tiene o tenía en renta… o al menos eso fue lo que narró un vecino, quien encarecidamente nos pidió omitiéramos su nombre.

Se dice que fue la misma inquilina o algún vecino el que dio el pitazo a los agentes de la policía, quienes a los pocos minutos se constituyeron en el lugar de los hechos. Una vez que arribaron a la finca, los policías constataron que, efectivamente, una mujer se encontraba encerrada, sin que hubiera forma de salir de ella.

Indagando aquí y allá, se supo que había sido la dueña de la casa la que ordenó que se le encerrara para ver si así le pagaba la renta mensual; aunque el argumento principal es que ya tenía tiempo pidiéndole que desocupara el inmueble, sin poderlo conseguir.

La inquilina nunca pensó que la arrendataria llegara a tales extremos, pero una vez que se conoció el problema, los agentes policiacos las conminaron a dialogar ahí mismo para que llegaran a un acuerdo, cosa que sí se logró, siendo entonces que la arrendadora de esa casa pudo respirar tranquila.   

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Gobierno Federal va contra Sandoval y su hija

CIUDAD DE MÉXICO.  Éste lunes el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en Tepic ordenó una orden...

More Articles Like This

- Advertisement -