14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Drásticas médidas contra inquilina en Ahuacatlán

La dueña de la casa le puso llave a la finca dejando encerrada a su arrendataria.

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN

Mientras la gran mayoría degustaba su sagrada comida o se entretenían viendo la tele o jugando a la lotería, en cierto domicilio de la calle Independencia de la colonia Juárez una mujer entró en angustia tras saber que no podía salir de casa y no precisamente por el tema del coronavirus, ¡sino porque la habían dejado encerrada!

No, no fue accidental o descuido el encierro de esta señora, ¡fue intencional!; es decir, con alevosía y ventaja y como una forma de presión para obligarla a desocupar la casa que tiene o tenía en renta… o al menos eso fue lo que narró un vecino, quien encarecidamente nos pidió omitiéramos su nombre.

Se dice que fue la misma inquilina o algún vecino el que dio el pitazo a los agentes de la policía, quienes a los pocos minutos se constituyeron en el lugar de los hechos. Una vez que arribaron a la finca, los policías constataron que, efectivamente, una mujer se encontraba encerrada, sin que hubiera forma de salir de ella.

Indagando aquí y allá, se supo que había sido la dueña de la casa la que ordenó que se le encerrara para ver si así le pagaba la renta mensual; aunque el argumento principal es que ya tenía tiempo pidiéndole que desocupara el inmueble, sin poderlo conseguir.

La inquilina nunca pensó que la arrendataria llegara a tales extremos, pero una vez que se conoció el problema, los agentes policiacos las conminaron a dialogar ahí mismo para que llegaran a un acuerdo, cosa que sí se logró, siendo entonces que la arrendadora de esa casa pudo respirar tranquila.   

- Advertisement -

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img