Edificio del PRI no está en venta: David Salas García

0

IXTLÁN DEL RÍO

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, David Salas García, categóricamente negó que el edificio que da cobijo a los miembros de este partido esté en venta e indicó que sus baterías están más bien enfocadas en el programa de afiliación y reafiliación.

Con estas aclaraciones, el mencionado dirigente del tricolor en Ixtlán del Río, da a entender que el PRI no duerme en sus laureles y que no se ha dejado de lado el trabajo partidista, como algunos lo han divulgado.

La especie ha sido ventilada también en las redes sociales; sin embargo, Salas García precisó que “las instalaciones del Partido Revolución Institucional, NO ESTAN EN VENTA”; así, con mayúsculas. 

Bajo ese mismo tenor, comentó que actualmente se está trabajando en el programa de afiliación y reafiliación; y asimismo resalta que están esperando indicaciones de la dirigencia estatal para comenzar a la reestructuración de sus sectores y organizaciones.

David Salas García.

La militancia del PRI en este municipio, cabe recalcar, es una de las pocas en el estado que cuenta con edificio propio. Sus instalaciones son bastante amplias. Es de dos plantas e incluso cuenta con un auditorio y cómodos espacios interiores, además de contar con un jardín exterior.

El inmueble fue construido a principios de los 90´s con el esfuerzo y colaboración de un puñado de priístas, algunos de los cuales, por cierto, ya no pertenecen a ese instituto político.

El edificio sigue siendo propiedad del tricolor y no se encuentra en venta, tal y como lo explicó su dirigente municipal, David Salas García. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here