Egresan nuevos contadores y administradores de la UACyA

0
2

AHUACATLÁN.― Situado en el mero corazón de Ahuacatlán, el Club Social y Deportivo se vistió otra vez de gala con la ceremonia de graduación de la Generación 2014 – 2018 de licenciados en Contaduría y  Administración.

A este acto académico asistió como invitado especial el licenciado Jaime Llamas quien llevó la representación del alcalde Agustín Godínez, e igualmente destacó la presencia del director de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, Oswald Montaño y del M.E.S. Francisco Haro Beas, padrino de esta generación.

En su mensaje, Haro Beas  destacó que los años de estudio de la generación 2014-2018 fueron un complejo sistema de aprendizajes, experiencias y retos que se iniciaron cuando ingresaron a esta Unidad Académica.

Maestros e invitados especiales en el acto académico.

“Sin duda alguna –dijo– todos ustedes han adquirido conocimientos y desarrollado las competencias que los habilitan para enfrentar eficientemente el campo profesional, con retos que día a día tendrán que vencer”. 

“Estamos seguros –añadió– que los momentos vividos en las aulas del plantel, de incertidumbre, trabajo, convivencia y lazos de amistad, moldearon su carácter, su intelecto y espíritu, convirtiéndolos en excelentes profesionistas, pero sobre todo en mejores personas y ciudadanos”.

Por su parte, el director de esta Unidad, Oswald Montaño, recalcó que con esta ceremonia la Universidad rinde cuentas a la sociedad de su quehacer, al entregar una generación de profesionales formados integralmente, que contribuirán a la transformación positiva de su entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here