14.8 C
Guadalajara
domingo, febrero 28, 2021

Ejecutan a ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

Más Leídas

Triste fin de unas cabras, en Ahuacatlán

AHUACATLÁN Aunque no les fue tan fácil, elementos de la Dirección Municipal de Protección Ciudadana, lograron recuperar a ocho cabras...

Avanza Congreso en materiade salud y justicia laboral

ZONA SUR Diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Segunda Legislatura, en doble Sesión Pública Ordinaria virtual dieron trámite y...

Mañana se inaugura en Ixtlán el bulevar y plaza de la bandera

IXTLÁN DEL RÍO. De no ocurrir otra cosa y aprovechando la fecha cívica en la que se conmemora el Día...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

PUERTO VALLARTA, JALISCO.

Durante las primeras horas de la madrugada de éste viernes, fue asesinado el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, así lo informó a través de su cuenta de Twitter Enrique Alfaro, actual gobernador de dicho estado. 

Primeros informes apuntan a que el político se encontraba en un bar denominado “Distrito 05” ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en Puerto Vallarta., cuando fue víctima de un ataque directo que lo dejó herido de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital San Javier dónde los médicos diagnosticaron su muerte. 

Todo parece indicar que José Aristóteles Sandoval no iba sólo, pues también se reportó a uno de sus escoltas lesionado por herida de bala. En la zona del hospital como en los alrededores del bar ya se encuentran elementos de seguridad pública y agentes de investigación para indagar cómo ocurrieron los hechos. 

FOTO: Twitter @CinthyaPenagos

A través de un mensaje por redes sociales, el gobierno de Jalisco lamentó los acontecimientos y envió un profundo pésame a la familia del ex gobernador. 

Aristóteles Sandoval fue gobernador de Jalisco por el PRI del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre de 2018.

Apenas el 22 de noviembre pasado en esa misma ciudad fue secuestrado el empresario José Felipe Tomé Velázquez, quien fue hallado sin vida dos días después en Nayarit. 

INFORMACIÓN EN PROCESO…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Avanza Congreso en materiade salud y justicia laboral

ZONA SUR Diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Segunda Legislatura, en doble Sesión Pública Ordinaria virtual dieron trámite y...

More Articles Like This

- Advertisement -