27.1 C
Ixtlán del Río
domingo, septiembre 20, 2020

Ejemplar labor de gestoría de la regidora Olga Mejía, en Ixtlán

Más Leídas

Gritos de Independencia en el sur, para la historia

ZONA SUR. Ni bailes ni bailables. Tampoco hubo música ni el jolgorio de...

Efectiva atención a mujeres violentadas en DIF de Ahuacatlán

AHUACATALÁN. No son pocas las terapias psicológicas que se brindan en el DIF...

Detienen a nayarita por difundir vídeos ilícitos

TEPIC. Un boom estremeció a la sociedad nayarita este martes luego de que...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

Sin meterse tanto en “honduras”, buscando ante todo evitar pleitos estériles y enfocándose más bien a su cargo como regidora del cuadragésimo primer Ayuntamiento, la regidora Olga Mejía ha hecho efectiva su promesa de estar en contacto permanente con los habitantes no solo de su demarcación, sino de todo el municipio.

Con responsabilidad y respeto, pero defendiendo siempre sus puntos de vista –obviamente sin caer en apasionamientos-, la citada regidora ha estado cumpliendo a cabalidad su función al interior del cabildo, proponiendo o debatiendo; pero también se da su tiempo para la gestión social diaria. A veces fungiendo como intermediaria o en ocasiones “rascándole” a su sueldo para ayudar a tal o cual persona, física o moral.

En fechas recientes, por ejemplo, la regidora Olga Mejía hizo entrega de 50 gafas a igual número de personas que padecen de algún problema de la vista. Pero fue también ella el conducto para que se limpiara la escalinata que une a las colonias “El Chaleco” y “Cristo Rey”, sobre las calles Felipe Ángeles y Pino Suárez.

Su contacto permanente con los diferentes departamentos del organigrama municipal y su firme cercanía con los funcionarios de primer nivel, ha dado también buenos resultados, destacando entre estas acciones las labores de mantenimiento de las redes de agua, drenaje y alumbrado público, entre muchas otras tareas.

Decenas de ixtlenses son las que de una u otra forma han recibido algún apoyo de la regidora Olga Mejía; a veces con despensas, gestiones sociales, compra de medicamentos, traslados, y en fin.

La percepción general es que es también una mujer consecuente con sus ideas “y muy vertical, pero sobre todo con mucha visión futurista”.

Olga, hay que decirlo, aún no ha dado a conocer si aspira o no a la presidencia municipal. Por ahora se mantiene muy ocupada en sus funciones como regidora, pero ya desde ahorita se le viene mencionando como una de los posibles candidatas a la presidencia municipal, con buena aceptación entre la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Santander cerrará sucursal en Ixtlán del Río

IXTLÁN DEL RÍO. Durante la noche de éste viernes se difundió un correo...

Nos tocó bailar con la más fea: Charranas

IXTLÁN DEL RÍO. Al cumplirse exactamente tres años al frente del gobierno municipal, el presidente Juan Parra “El...

Inicia mantenimiento de carretera Jomulco – Aguajes

JALA. En una mañana entrenublada y un clima templado, el presidente Carlos Carrillo, encabezó ayer el inicio del...

Efectiva atención a mujeres violentadas en DIF de Ahuacatlán

AHUACATALÁN. No son pocas las terapias psicológicas que se brindan en el DIF municipal; pero las más recurrentes...

Sorpresivo fallecimiento de “El Cebollo” en Ahuacatlán

AHUACATLAN. El último de una familia compuesta por 16 hermanos, Víctor Topete Ponce se despidió sorpresivamente del mundo...

Artículos Relacionados