14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

El Campanas podría estar en lista de plurinominales al Congreso

⊛ Juan M. Parra Enríquez tiene trayectoria: es actual presidente del PAN en Ahuacatlán, fue regidor, diputado local, dos veces secretario del Ayuntamiento y candidato a presidente municipal.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Amigos y simpatizantes de Juan Manuel Parra Enríquez, no pierden las esperanzas de que el Partido Acción Nacional considere la posibilidad de que se le incluya a este como candidato a diputado plurinominal.

Originario y residente del poblado de Marquezado, Parra Enríquez no desconoce para nada la función de un legislador, pues hace algunos años tuvo la fortuna de ocupar una curul en el Congreso del Estado, con un papel, digamos, más o menos decoroso.

 Conocido mejor bajo el alias de “El Campana”, Juan Manuel ha sido también un tenaz defensor de la tesis del Partido Acción Nacional, a través del cual logró desempeñarse también como secretario del Ayuntamiento —en dos ocasiones—, dada su evidente cercanía con el ex presidente Chuyín Bernal.

En el 2017 participó como candidato a presidente de Ahuacatlán, solo que en esas elecciones el voto no lo favoreció; sin embargo y tomando en cuenta su trayectoria y amistad con el actual gobernador, fue designado director del ICATEN en esta misma ciudad.

Es pues esa trayectoria y su entrega al Partido Acción Nacional lo que lo podría influir para que forme parte de la lista de candidatos a diputados plurinominales, situación que no es mal vista por sus amigos y seguidores.

De hecho hace algunos días trascendió que ha sido contemplado para conformar la lista de diputados plurinominales por el PAN. Sin embargo, todo está por verse en los próximos días. 

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img