14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

El debate real se realiza todos los días: Navarro

⍟ El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que sí asistirá al debate que se organiza por las vías institucionales, como el que organiza el IEEN.

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

ZONA SUR.

La mejor perspectiva que un ciudadano puede tener de un debate proviene de la política urbana, aquel que se da en la calle, en la plaza pública y en cada hogar de las familias nayaritas y es así como el candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Ángel Navarro Quintero, concibe ese concepto que pudiera complementarse con la confrontación de las ideas.

Bajo ese tenor, se precisa que el mencionado postulante desde el pasado 04 de abril ha venido sosteniendo a diario un debate social y de frente con los nayaritas; pero además ha tenido el tacto de saber escuchar, con madurez y sentido social, situación que le ha permitido consolidar un proyecto ganador, como lo demuestran la mayoría de las encuestas.

En clara alusión al debate que organizó ayer un sindicato patronal, Navarro Quintero dijo que se considera un hombre institucional y respetuoso de la Ley y, en consecuencia, de su mismo cumplimiento.

Es por eso que reiteró su apego a lo que dictamine el Instituto Electoral de Nayarit asegurando en ese sentido que sí acudirá al debate de las ideas y de las propuestas que organiza este organismo colegiado para el próximo 13 de mayo y en donde se habrán de tocar 5 temas esenciales: economía, salud, seguridad, transparencia, educación y combate a la corrupción.

Mientras tanto, el abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia” al gobierno del estado continúa escuchando a los nayaritas; resuelve lo que es posible como candidato y hace suyas las propuestas de la ciudadanía para convertirlas en hechos una vez que llegue al poder; “porque ese es el debate real y es el que realiza todos los días”.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img