El sorprendente video ‘time lapse’ que sigue arrasando en la red

  • DE 0 A 18 AÑOS EN 5 MINUTOS.

0

El cineasta y fotógrafo holandés Frans Hofmeester ha realizado un proyecto impresionante, sorprendente, conmovedor y único, filmar a su hija Lotte desde día de su nacimiento, en 1999, hasta su cumpleaños número 18.

Después, condensó todas esas imágenes en un video ‘time lapse’ y el resultado es deslumbrante y precioso, una oda hacia su hija pero también una demostración de cómo es el crecimiento del hombre, cómo cambia alguien desde que nace hasta que crece y llega a la adultez.

“El espectador puede observar uno de los procesos más misteriosos y profundos de la vida humana: crecer y envejecer”, explica el padre. Además también cuenta aquello que le motivó a iniciar el proyecto: “Ella estaba cambiando a un ritmo tan rápido, que sentí la necesidad de documentar su aspecto, para mantener mis recuerdos intactos”.

Sobre el proceso, y es que Frans también comenzó a hacer un video para su hijo Vince, y ya para entonces ya llevaba 12 años retratando a Lotte, el artista dice que cada sábado por la mañana estaba destinado a esto. Por supuesto, como cuenta él, los chicos a veces no tenían ganas de hacerlo y en algunas fotos salen o enfadados o medio dormidos, por lo mismo.

El clip ya lleva un tiempo en la red, pero continúa tanto actualizándose como acumulando millones de visitas y sorprendiendo a quien se topa con él.

Dejar respuesta