Elefante a bordo de la carretera causa expectación en redes

0
Foto: Paulina Barajas.

AHUACATLÁN.― La foto de un elefante a bordo de la carretera internacional –kilómetro 152 muy cerca de la gasolinera–causó furor en las redes sociales y despertó la inquietud en instituciones oficiales, fuentes noticiosas y habitantes de esta comuna.

En la referida imagen se aprecia al paquidermo caminando en posición ascendente y como si estuviera comiendo hierbas. Además en una de sus patas se ve lo que pudiera ser un brazalete. No obstante, el retrato no alcanza a captar todo el entorno, por lo que no se observa a ninguna persona cuidando del animal. 

Empero, fuentes fidedignas de El Regional aseguran que el elefante no andaba suelto, ni mucho menos, sino que estaba siendo custodiado por un domador de circo que se encontraba a y unos metros de él.

Y es que, a 30 metros de ese lugar se encuentra instalado un circo y uno de los domadores acostumbra “pasear” al animal para que se “desestrece”. 

La fuente precisa que el elefante no es utilizado en los espectáculos del circo de manera salvaje ni grotesca, únicamente que lo cargan para que los niños que así lo deseen se toman una foto con él. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here