Eliana Sofía rinde protesta como Niña Presidenta Municipal de Ixtlán

0
92

IXTLÁN DEL RÍO

Con su impecable uniforme y ante cámaras y micrófono, Eliana Sofía Avelar Delgado rindió ayer protesta como Niña Presidente Municipal de Ixtlán, 2019, en una jornada de intenso quehacer en la que se incluyó la inauguración del nuevo empedrado de las calles Guadalupe Victoria y Emilio Portes Gil, al poniente de la ciudad.

Las actividades iniciaron con el evento de entrega de reconocimientos a los chiquillos que participaron en la elección del Niño Presidente Municipal y la toma de protesta a quien resultó electa como tal, es decir, de Eliana Sofía, siendo la plaza pública “Eulogio Parra” el escenario de este acontecimiento.

Ahí estuvo presente el H. cuerpo edilicio que encabeza Juan Parra “El Charranas”, así como todos los funcionarios del cuadragésimo primer Ayuntamiento y obviamente los niños que participaron en el concurso Niño Presidente Municipal de Ixtlán 2019.

Dentro de ese mismo marco, el Niño Presidente Municipal 2018 felicitó a los organizadores de este concurso e indicó que estas acciones que se realizan en conjunto con las autoridades educativas motivan a la niñez; “para mí fue un gran logro y felicito a la niña que resultó electa este año. Hay que seguir preparándonos y aprovechar todo lo que los maestros nos enseñan; y recuerden, nosotros no somos el futuro, sino el presente”, acotó.

En el uso de la palabra, el presidente Juan Parra , antes de tomarle la protesta a Eliana Sofía advirtió que no es fácil participar en estos concursos y dijo que la responsabilidad de los adultos es que los niños crezcan seguros; “La educación es la única puerta del éxito y el cargo de presidente no es nada sencillo. Les deseo que sean felices y que amen mucho a Ixtlán”, finalizó, para luego proceder a la entrega de reconocimientos y a la toma de protesta.

Posteriormente el alcalde en funciones y la niña presidente municipal 2019, junto con su comitiva se trasladaron hacia las calles Guadalupoe Victoria y Emilio Portes Gil para inaugurar el nuevo empedrado ahogado en cemento que se construyó en estas arterias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here