Eligen a Evelia Lizeth Reina de las Fiestas Patronales Méxpan 2018

0

MÉXPAN.― En la noche fresca y lluviosa, pero plagada de múltiples emociones, se realizó el certamen “Reina de las Fiestas Patronales Méxpan 2018”, siendo la afortunada ganadora la hermosa Evelia Lizeth Morales, quien además obtuvo la distinción como “Chica Web”.

El segundo lugar y tercer se les otorgaron a Blanca Chávez y a Brenda Cortés, las cuales a su vez acompañarán a Evelia como Primera y Segunda Princesa respectivamente. A la primera de ellas se le colocó también la banda Chica Fotogenia, mientras que la segunda luce sobre sus dorsos el título de Chica Modelo.

Los organizadores decidieron elegir a una tercera princesa, siendo este el caso de Leysha Ávalos; todo esto bajo un proceso que se sustentó en dos vertientes: jueces y público; esto es con la intención de fortalecer la elección por medio del veredicto de la mesa del jurado, pero dándole también la oportunidad a los asistentes quienes emitieron su voto por la candidata de su preferencia.

El certamen fue muy activo, destacaron  las  porras de las candidatas, quienes  con gritos y aplausos, apoyaron a su participante; pero cuando apenas iniciaba el evento se soltó un fuerte aguacero. Sin embargo las personas no se retiraron. Pudo más el suspenso y los nervios para saber quién sería la ganadora. 

La temática del certamen versó sobre el Méxpan antiguo y la ganadora fue Evelia Lizeth quien será coronada el próximo viernes 22 de junio. Luego los asistentes disfrutaron de música de banda en vivo para finalizar todo en las primeras horas del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here