27.2 C
Ixtlán del Río
jueves, octubre 1, 2020

Eligen Comisión Ejecutiva del PT en Ahuacatlán

Más Leídas

Jomulco celebra hoy a San Jerónimo

Hoy es 30 de septiembre, la fecha que más debiera alegrar a los habitantes de este...

Se espera cosecha de casi 50 toneladas de cacahuate en Jala

“Con su respectivo chilito y limón, son muy ricos”. “Mi debilidad. Yo me desestreso al comerlos...

Reyes y Eloy se disputan la dirigencia del PAN en Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Los militantes del Partido Acción Nacional en este municipio se...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Bajo la encomienda de trabajar hombro con hombro y codo con codo con sus órganos direccionales del estado y del país, éste fin de semana los militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo en este municipio eligieron a su Comisión Ejecutiva Municipal, así como a los delegados que asistirán el próximo 16 de agosto al Congreso Estatal, en la ciudad de Tepic.

Siguiendo las medidas sanitarias recomendadas –como el uso de cubrebocas, la sana distancia, la aplicación de gel antibacterial- los trabajos de este acto que se realizó en un centro social de la colonia Demetrio Vallejo, fue atestiguado y dirigido por el Comisionado Político Nacional del PT en Nayarit, el diputado Jorge Armando Ortiz, así como por la diputada Marisol Sánchez Navarro.

Bajo ese tenor, el diputado “Fugio” –como mejor se le conoce a Jorge Armando- aseguró que en el Partido del Trabajo “se practica la política de mandar obedeciendo”; e indicó que el PT es el partido que en los últimos meses más ha ido en ascenso.

Recalcó que, además de luchar por mejores estándares de vida la misión es también apoyar a la 4ta. Transformación, “hay boas que quieren detenerla, pero no lo van a lograr”, manifestó.

Por su parte, la diputada Marisol Sánchez dijo sentirse muy orgullosa de ser hija de uno de los luchadores más verticales de Nayarit, fundador de la colonia Demetrio Vallejo, José Luis Sánchez González, cuyos ideales siguen más vigentes que nunca.

Bajo el principio del voto directo y abierto, los asistentes a este acto eligieron a Oswaldo Mariscal, Jocelyn Guadalupe Caro, Francisca Montes, Rosario Durán, Josefina Gutiérrez y a Ramón Ledesma Tapia, como integrantes de la nueva Comisión Ejecutiva del PT en Ahuacatlán, siendo ellos mismos los que asistirán el 16 de agosto al Congreso Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Hospital de San Pedro, promesa cumplida: Adahan Casas

SAN PEDRO LAGUNILLAS. Satisfecho y emocionado se muestra el diputado Adahan Casas por...

Emotiva despedida al Ing. José Luis Suárez en el Tec. del Sur

JALA. “¡Hasta pronto maestro José Luis!; ¡Hasta siempre director fundador del Instituto Tecnológico del Sur”, señaló enfático y...

Mes del testamento; se amplía hasta octubre

IXTLÁN DEL RÍO. La licenciada Delia Concepción Salas García –suplente de la Notaría No.1 con sede en Ixtlán...

Importante jornada médica en El Ciruelo

JALA. Entre un calor sofocante y el verdor de sus campiñas, el gobierno municipal, con el apoyo de...

Exigen rehabilitación de alumbrado público en el bulevar

AHUACATLÁN. Luego del lamentable accidente ocurrido anteanoche en el crucero de la carretera internacional, empezaron a circular muchos...

Artículos Relacionados