Ellos son los YouTubers más famosos del momento

0
18

Los rumores sobre la fortuna que puede hacer un YouTuber son ciertos, estas personas que se dedican a entretener, informar o enseñar en YouTube pueden generar grandes ingresos, aunque sus canales no figuren entre los más seguidos de internet.

Algunas marcas prefieren apostar a canales cuyo contenido vaya de acuerdo a su mercado, sin embargo entre más seguidores tenga un vlogger mayores serán sus posibilidades de ganar más dinero.

Estos son los canales de vloggers en YouTube con más éxito:

PewDiePie

Con 60 millones de suscriptores el sueco Felix Kjellberg, es uno de los YouTubers más exitosos en la red. Su contenido es sobre videojuegos que comenta en inglés y situaciones comunes de su vida. Su video de intro en su canal cuenta con más de 9 millones de reproducciones, y aunque Dinsey retiró un contrato que tenía con él, luego de ‘hacer comentarios racistas’ su canal sigue siendo visitado por miles de usuarios.

HolaSoyGerman

El joven chileno cuenta con más de 31 millones de suscriptores, convirtiéndose en un orgullo para los latinos, en cuanto al entretenimiento se refiere. Germán cuenta con una larga lista de fieles seguidores que disfrutan de sus videos cómicos, mismos que llegan a alcanzar más de 27 millones de visitas.

elrubiusOMG

Conocido como El Rubius, un joven español que alcanzó la fama luego de convertir sus videos de videojuegos en su principal ocupación. Hoy en día cuenta con más de 27 millones de seguidores en su canal. Algunos portales de noticias se escandalizaron luego de descubrir que su canal tenía más visitas que el de Lady Gaga y Beyoncé, siendo catalogado por la revista Time como “el conquistador online”.

Whindersson Nune

Su éxito lo ha llevado a realizar giras por Estados Unidos o Europa, actualmente está por alcanzar los 27 millones de seguidores en su canal. El joven brasileño de 23 años tiene como tema favorito a su madre, de quien comparte historias graciosas, llevándolo a ser uno de los preferidos de América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here