Embajadora de Club de Jala en L.A., coronada por Pdta. de FENINE-USA

0
377

LOS ÁNGELES –JALA. – Con su tez morena clara y sus ojos negros como la noche, la hermosa Araniz Santana luce ahora sobre sus sienes la vistosa corona que la distingue como la Embajadora de Belleza del Club de Jala en Los Ángeles.

La ceremonia de coronación se realizó el pasado sábado por la noche teniendo como majestuoso marco las instalaciones del salón de eventos “Álamo Hall”, de Los Ángeles, California, lugar al que se dieron cita decenas de paisanos y principalmente jalenses radicados en aquella bulliciosa metrópoli, es decir en la ciudad Angelina.

Pero también fueron testigos otros clubes hermanos, resaltando en el evento la presencia de la presidenta de la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos – FENINE – USA, Nérida Vargas, orgullosamente de Tetitlán, municipio de Ahuacatlán.

Correspondió precisamente a la señora Nérida colocar la corona a la hermosa Araniz, quien se irguió garbosa luciendo también en su dorso la banda que la acredita como Embajadora de Belleza del Club de Jala en Los Ángeles; esto es ante la presencia también de la Reina de la FENINA – USA 2017, Viridiana Durán.

Los mensajes previos que emitieron tanto la señora Nérida como el presidente del mencionado Club, Jesús Ibarra, fueron acogidos con sumo agrado por los asistentes quienes respondieron con sonoros aplausos la excelente organización del evento.

Bajo ese mismo marco se estuvieron ofrecieron los clásicos antojitos mexicanos, además de organizarse algunas rifas; todo ello complementado con la música del grupo “Kuarto Grado”.

Dejar respuesta