14.8 C
Guadalajara
sábado, julio 31, 2021

En el 2011 el PRI le ganó al PRI: ROSA

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

TEPIC. – Siguiendo la lógica del primer priista de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, el dirigente nacional de la CNC, Manuel Humberto Cota Jiménez, dijo que sólo el PRI puede ganarle al PRI.

Lo anterior es un esfuerzo que hace el aspirante a la gubernatura del estado para reforzar la alocución que en días pasados hiciera el gobernador ante el dirigente nacional de La Aplanadora – como se le conoce al PRI –, Enrique Ochoa Reza, cuando dijo que en el gobierno anterior había secuestros, inseguridad pública, y un endeudamiento estratosférico que se acabó en el gobierno que él preside.

Aunque en ningún momento dijo que el gobierno anterior era del PRI, el Gorra Miada, hizo una comparación entre el PRI del sexenio anterior con el PRI del gobierno actual, enumerando los logros que él ha logrado y que, con la nueva declaración de Cota Jiménez, se quedará chiquito (otra vez) en caso de que el cenecista gane los comicios.


😋 Inocente palomita te dejaste engañar, hoy por ser día 28 en nadie debes confiar.


 

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

Suspende Congreso Concurso Nacional de Oratoria

   TEPIC. Para salvaguardar la salud de los jóvenes y sus familias, las diputadas y diputados integrantes de la Comisión...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img
El Regional Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications