14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

En Ixtlán no suspenderán recolección de basura en los Dias Santos

⊛ Se recomienda a la sociedad a sacar su basura en los horarios acostumbrados .

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO

A través de su dirección de comunicación social, el gobierno municipal informó que el personal adscrito al departamento de aseo público seguirá realizando sus labores habituales durante los días santos.

 Puesto que la salud de los habitantes de este municipio es una prioridad en estos tiempos de pandemia y debido a la importancia de cuidar la higiene, la recolección de basura se prestará de manera normal los días 1 y 2 de abril del presente año.

En ese sentido, recomendaron a la sociedad a sacar su basura en los horarios acostumbrados este Jueves y Viernes Santo, al igual que el resto de los días.

En tal sentido, el presidente Juan Parra felicitó a los trabajadores de aseo público por su sentido de responsabilidad, compromiso y labor de mantener limpias las calles de Ixtlán.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img