En marcha Campamento Deportivo en Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN

El gobierno municipal que encabeza el licenciado Agustín Godínez, a través de su dirección del deporte timoneada por Ricardo Varela y con el apoyo del INCUFID, puso en marcha ayer el Campamento Deportivo, dirigido a niños y adolescentes de entre 6 y 15 años.

Las actividades se desarrollan en la Unidad Deportiva “Francisco García Montero” con horario de nueve de la mañana a 12 del mediodía, “sin costo alguno”, según lo explicó el propio Director Municipal del Deporte.

Hasta ayer lunes habían acudido 30 niños, pero la invitación sigue abierta y solo es cuestión de acudir a la Unidad Deportiva a solicitar su registro para poder formar parte de éste Campamento.

Ricardo Varela recomienda esta jornada deportiva para todos los niños, puesto que considera que gracias a esto se genera una integración y socialización entre los menores.

“Nosotros estamos especializados en el deporte, y en sí la mayoría de nuestras actividades son ejercicios deportivos y recreativos; buscamos poder beneficiarlos de manera psicológica, social y deportiva, así como también vale para que ellos vayan conociendo otros deporte, causándoles diversos intereses”, agregó.

El campamento se inició precisamente con actividades de recreación, pero en los próximos días se continuará con la práctica y enseñanza de las disciplinas deportivas más conocidas, como el futbol, el basquetbol y el volibol, explicó el director municipal del deporte, quien explicó que éste concluye el 23 de agosto próximo.