En movimiento, equipo de Chuyín Bernal

0

FOTO DE NOTA 2A AGOSTO 28

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AHUACATLÁN.- El equipo de Chuyín Bernal, presidente electo, centra sus ojos en dos asuntos fundamentales: la conformación de su gabinete y la organización de la Feria de Octubre.

Extra oficialmente se sabe que José de Jesús Bernal Lamas lleva un avance del 80 por ciento en cuanto a cuanto a la elección de su plantilla de trabajadores; sin embargo han sido muy cautelosos en ese sentido y hasta el momento no han querido revelar nombres ni cargos.

No obstante se habla que a este gabinete estarán integrados varios personajes que colaboraron con Chuyín en su anterior administración, contándose entre ellos al ex tesorero David Alvarado y al ex secretario municipal Juan Manuel Parra Enríquez.

Se sabe que también se tiene un espacio reservado para el actual director del registro civil, Rafael Andalón, por lo que, de confirmarse, éste prolongaría su estancia dentro de la administración pública por tres años más y con lo cual sumarían ya ocho años.

Otro funcionario más sería el aún regidor Rafael Nieves, del que se dice ocupará un cargo relevante, al igual que el profesor Juan Llamas López y otros personajes públicos, contándose también al profesor Víctor Cortés y al reconocido Agustín Arámbul.

FOTO DE NOTA 2B AGOSTO 28La otra tarea que mantiene ocupado a este equipo es la organización de la Feria de Octubre a través del comité que preside el joven estudiante de Derecho, Diego Lepe González.

Y bueno, una de las actividades a priori es la presentación de sus cuatro lindas candidatas a reina, prevista para este domingo 31 de agosto a partir de las ocho de la noche en la explanada de la presidencia municipal.

Antes, los cuatro participantes sostendrán un encuentro con los medios de la localidad a efecto de que se conozca un poco más acerca de sus respectivos perfiles.

Se confirma también la fecha para el tradicional rompimiento, el sábado 20 de septiembre, así como la realización de la Ahuacatlanada, para el 27 de septiembre próximo.