14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

En Nayarit este cambio ya nadie lo detiene: Fugio Ortiz

⊛ El ex diputado local inició campaña en el municipio de Xalisco. / “Quiero ser tú voz en el Congreso de la Unión”.

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

ZONA SUR.

Jorge “Fugio” Ortiz inició el pasado miércoles la campaña para contender por la diputación federal por el tercer distrito a través de la coalición “Juntos haremos Historia” integrada por el Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Morena. 

Bajo el lema “Este cambio ya nadie lo detiene”, sencillo y austero, acompañado de más de 50 voluntarios,  arribó a saludar a quienes describió como parte de su origen, al ser un luchador social de la vida misma y comerciante en su formación laboral. Por lo que empezó a recorrer  el tianguis de la colonia Lomas Verdes en el municipio de Xalisco. 

En una efusiva caminata, que fue bien recibida por decenas de ciudadanos que realizaban sus compras y comerciantes que buscan el pan de cada día, Fugio Ortíz  afirmó:

“Vamos con la gente para  que me vean a los ojos y verla a los ojos, que somos sinceros, que sepan que hablamos desde el corazón, con la verdad y queremos tu apoyo, para llegar al Congreso de la Unión, ser tu voz y que México sea mejor”. 

Fugio Ortiz declaró que pugnará por un mayor presupuesto, a la educación, a las becas, al deporte, a la cultura y a los sectores más desprotegidos, como a los adultos mayores y con capacidades diferentes.  

El recorrido que hará por el distrito 3 empezó por Xalisco, continuará este fin de semana en Compostela y Bahía de Banderas. La próxima semana visitará a San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Jala y Ahuacatlán; para posteriormente asistir a La Yesca, Ixtlán del Río y Amatlán de Cañas. 

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img