Encabeza El Charranas cabalgata y luego inaugura expo ganadera

0

IXTLÁN DEL RÍO.  Con sombrero y botas vaqueras, el presidente municipal Juan Parra Pérez, encabezó ayer la cabalgata que se había anunciado en la víspera, previo a la inauguración de la Expo Ganadera.

Cientos de jinetes provenientes de Ahuacatlán, de Jala y por supuesto de Ixtlán, fueron los que participaron en esta comitiva que partió del punto conocido como La Placita, para culminar precisamente en las instalaciones de La Expo Ganadera, muy cerca del Polideportivo.

A esta cabalgata se sumaron también decenas de centauros provenientes de San Marcos, Jalisco; esto es en reciprocidad a la gentileza manifestada por los jinetes ixtlenses durante las pasadas fiestas de aquella localidad jalisciense.

Montado en su cuaco negro azabache, “El Charranas” –como mejor se le conoce al presidente municipal- estuvo también acompañado por el nuevo titular de la SEDEMA, Rafael Valenzuela Armas y por el actual presidente de la Unión Ganadera Regional, Héctor Romero, así como por otras personalidades del quehacer político y gubernamental.

La columna de jinetes -a la que se sumaron también decenas de mujeres- finalizó en la Expo Ganadera, donde el presidente municipal cortaría el lazo inaugural y la cual se inauguró con la presencia de la Reina de Ixtlán 2018, Lirio de los Ángeles Rojas Casas.

Posteriormente el alcalde y sus acompañantes realizaron un recorrido por las instalaciones de la Expo, para después encabezar un convivio con los propios jinetes y pueblo en general.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here