14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Encabeza Pepe Alvarado clausuras de ciclo escolar

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

FOTO DE NOTA 3B JULIO 13

IXTLÁN DEL RÍO.- Al continuar con su plan de actividades, el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera se apersonó ayer en el Jardín de Niños “Estefanía Castañeda” para atestiguar, en calidad de invitado especial, la clausura del ciclo escolar 2014-2015.

En su mensaje, Pepe Alvarado reconoció a los padres de familia, al personal que labora en el Jardín de Niños y desde luego a los chiquitines por su esfuerzo durante el ciclo escolar.

Alvarado Valera, cabe decir, había asistido el pasado fin de semana a la clausura de cursos del CBTis 27 y del CECATI 140; y esta semana inició sus labores acudiendo pues a la ceremonia de fin de labores del Jardín de Niños “Estefanía Castañeda”.

FOTO DE NOTA 3A JULIO 13Concluido el acto, el presidente municipal se presentó entonces en las instalaciones de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” a fin de encabezar también la clausura del ciclo escolar y cuyo evento se fortificó con la participación del reconocido ballet folclórico “Nunutzi”.

En cada una de las ceremonias a las que ha sido invitado, además de agradecer la invitación el licenciado José Antonio Alvarado ha reconocido el esfuerzo de cada estudiante por procurar su superación académica al tiempo de exhortarlos a continuar preparándose día con día y así enfrentar con mejores perspectivas los retos que se vayan presentando en la vida.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img