14.8 C
Guadalajara
jueves, enero 21, 2021

Encontronazo entre góndola y taxi deja un muerto y un herido, en Ixtlán

Más Leídas

Fuerte “carta” del Profe Chava para presidencia de Jala

JALA. Al igual que en todas partes, en el municipio de Jala el proceso se está tornando muy interesante. Ya...

Buenos resultados en campaña de vacunación antirrábica

AHUACATLÁN. La campaña de vacunación antirrábica que se llevó a cabo en este municipio, arrojó buenos resultados; y aunque no...

No bajemos la guardia: Carlos Carrillo

JALA. Ante la adversidades que ha ocasionado la pandemia en el municipio, el presidente de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez, pidió...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

IXTLÁN DEL RÍO

Una persona fallecida y otra más sumamente grave, fue el saldo que dejó el accidente que se registró este lunes por la tarde en la carretera Internacional, a la altura de la distribuidora Sello Rojo, situada en las inmediaciones de Méxpan y esta cabecera municipal.

Los hechos, de acuerdo a nuestras fuentes, ocurrieron poco después de las 5:00 de la tarde luego de que un taxi y un camión tipo volteo, se estamparan de frente, en un encontronazo que atrajo la atención de los automovilistas que a esa hora transitaban por la carretera.

La movilización de los diversos cuerpos policiacos de rescate de Ixtlán fue casi de inmediata; pero al llegar al lugar del accidente se toparon con una escena triste, siendo entonces que en el interior del taxi, con placas del estado de Jalisco, descubrieron los cuerpos de dos hombres, uno ya sin vida y el otro con fuertes lesiones.

Una agencia funeraria se encargó de levantar los restos de la víctima, mientras que el otro fue conducido al Hospital Integral Comunitario de aquí mismo de Ixtlán, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Hasta el momento de escribir este reporte no se había conocido la identidad de estas dos personas; el occiso de 30 y tantos años de edad, y el herido de algunos 28 y el cual por cierto permanecía en estado inconsciente. De hecho sería trasladado al Hospital General de Tepic, dada la gravedad de su estado de salud.

 Tampoco fue revelada la identidad del chofer de la góndola como tampoco se sabe cuál de los conductores tuvo la culpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cancelan partidos de fútbol de la Liga de Ixtlán del Río

IXTLÁN DEL RÍO. Ante el insoslayable incremento de casos de coronavirus, la Liga de fútbol de la Interzona de Ixtlán...

More Articles Like This

- Advertisement -