Entrega Agustín una aula y ampliación de bodega, en Uzeta

0
172

AHUACATLÁN

Una aula de casi 60 metros y la ampliación de una bodega de 7.29Mts2, fue lo que entregaron ayer las autoridades municipales a la comunidad estudiantil de la escuela primaria 05 de Mayo del poblado de Uzeta; esto es derivado de las persistentes gestiones que en ese sentido realizaron el director del plantel, Felipe Altamirano y la regidora por esta demarcación, Betzaida Tadeo.

El acto de inauguración fue encabezado por el presidente municipal Agustín Godínez quien fue acompañado por los regidores, Julio Zamora, Alfredo Hernández, Delfino Santos, Jaudiel González y obviamente la licenciada Betzaida.

De igual forma destacó la presencia del director del COPLADEMUN, Ramsés Mejía y del director de obras públicas, Lorenzo Aguilar, así como de la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia y de otras personalidades del quehacer educativo.

Felipe “El Tamaro” Altamirano –Director de la escuela 5 de Mayo- agradeció la voluntad y los apoyos que el alcalde le ha otorgado a la educación, “Lo he dicho siempre: cada que acudimos con el presidente Agustín, nos recibe con mucha atención y respuestas positivas”, aseguró.

Por su parte, el director del COPLADEMUN, Ramsés Mejía, se refirió a la ficha técnica de esta obra que –dijo- fue gestionada ante la Secretaría de Planeación con recursos provenientes de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal.

Agustín Godínez, por su parte, destacó la preocupación y la labor que ha venido realizando el director del plantel Felipe Altamirano junto con su equipo de maestros y la Sociedad de Padres de Familia, e indicó que vienen muchas otras obras para este municipio, tanto para la cabecera municipal como para la zona rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here