Entrega Carlos Carrillo uniformes a policías

0

JALA. – El presidente Carlos Carrillo Rodríguez, junto con el director de Seguridad Publica, Heriberto Bermúdez Ponce y el regidor presidente de la Comisión de Seguridad, Leonel Cervantes, hicieron entrega este lunes de uniformes a los elementos de esta corporación.

Previo a la entrega, el alcalde reconoció la tarea de los policías municipales, ya que se ha logrado disminuir los índices delictivos que se han presentado en el municipio. Asimismo, agradeció el apoyo de la Fiscalía General del Estado por responder a las gestiones realizadas y brindar apoyo al grupo policiaco del municipio.

A su vez invitó a los elementos de la policía a seguir desempeñando sus servicios con honestidad y a conducirse dentro del marco constitucional en sus actuaciones y en apego a los derechos humanos.

El arquitecto Carlos Carrillo subrayó que el objetivo es que la policía municipal tenga una mejor presentación y dignifique al municipio, “porque nuestra prioridad es la tranquilidad de los jaleños para eso debemos tener a los elementos de seguridad pública bien equipados y capacitados”, recalcó.

Cada miembro del cuerpo policiaco recibió una camisola, un cinturón, un chaleco táctico, dos pantalones, un par de botas, una camisa tipo polo y una gorra para su uso exclusivo; dando un total de 33 kits o paquetes.

Dejar respuesta