Entrega Carlos nuevos uniformes a los policías

0

JALA.— Bajo un clima de contrastes –sol quemante y frío a la sombra- el presidente Carlos Carrillo Rodríguez entregó ayer nuevos uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en un evento público que se realizó en la explanada de la presidencia municipal.

A esta entrega de kits policiacos se sumaron también algunos regidores así como los principales funcionarios del gobierno municipal, incluyendo desde luego al licenciado Jorge Adrián Ramírez Salcedo, Director de la corporación; esto es como parte de las acciones de equipamiento a los departamentos que conforman la estructura gubernamental.

 Una vez que finalizó el protocolo, el presidente municipal explicó que se hizo entrega de uniformes a los 34 elementos que integran el citado cuerpo policiaco, e indicó que cada uno de ellos recibió dos pantalones, un par de botas, fornitura, una camisa de manga corta y otra de manga larga, así como su respectivo cinto y cachucha.

 La ciudadanía –dijo- debe de tener confianza en cada elemento de seguridad pública “por ello al igual que todos los funcionarios se les motiva a que trabajen con honestidad, respeto y sin violentar los derechos de los ciudadanos”.

“Agradezco a cada uno de ellos su esfuerzo, constancia y trabajo; pero sobre todo agradecido con cada una de sus familias, por apoyarlos en los momentos adversos y difíciles que pasan día a día”, finalizó.