26.7 C
Ixtlán del Río
viernes, julio 3, 2020

Entrega Carlos premios a ganadores de torneo femenil de fútbol

El equipo de Marquezado obtuvo el primer lugar, tras imponerse al conjunto de Ahuacatlán.

Más Leídas

El error de Toño en Jala

¿Qué haces aquí?, me preguntó Carlos Carrillo cuando me le acerqué momentos antes del arribo del...

Casos de COVID en Ahuacatlán modificaría la “nueva normalidad”

AHUACATLÁN. Por instrucciones del presidente municipal, Agustín Godínez, desde el inicio de la...

Tránsito de Ixtlán aplica bien nueva Ley de Movilidad

IXTLÁN DEL RÍO. Muchas de las veces nos quejamos por las supuestas arbitrariedades...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA

Entre abrazos y la euforia del momento, el representativo de Marquezado obtuvo el primer lugar del torneo de fútbol femenil de interzona que organizó la Dirección del Deporte, con el obvio apoyo del gobierno que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez.

La garra, el esfuerzo y sudor que las jugadoras de Marquesado dejaron en la cancha, al final rindieron frutos tras imponerse –aunque no con mucha facilidad– al conjunto de Ahuacatlán, las bicampeonas, en un torneo que desde a principio a fin estuvo plagado de emociones.

El último partido de este torneo se llevó a cabo en la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva El Llanito, lugar donde se concentraron decenas de familias que llegaron a apoyar a sus respectivos equipos.

 Con un juego inteligente, de conjunto y de las individuales excepcionales, el equipo de Marquesado se coronó de esta manera campeón del torneo de fútbol al que convocó El Pikudo Castañeda.

Fue un encuentro apasionante y aguerrido, donde el equipo que quedó en segundo lugar, también luchó a brazo partido, pero no tuvo muchas opciones de goles, debido a la defensiva bien parada de las chicas de Marquezado.

 La tercera posición correspondió al equipo Panteras, las cuales también obtuvieron su respetivo reconocimiento y premio que personalmente entregó el presidente Carlos Carrillo, quien a su vez felicitó a todos los equipos participantes, pero en especial a las ganadoras del primer lugar. 

Con esto, el alcalde ratificó una vez más su disposición de apoyar al deporte en todas sus disciplinas, al igual que como ocurrió con el empastado sintético de la cancha de fútbol de la colonia El Tukán, a donde acudió el pasado viernes para inaugurar el alumbrado público de la misma. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Sin Retorno

No es mi interés sumar estas líneas al caos ni al enorme zumbido en torno a...

Los frijoles de mi amá

Frijoles cocidos a las brazas. Pinto o azufrado preferentemente. Tortillas torteadas, de maíz puro y amasadas en metate para convertirlos primero...

Tránsito de Ixtlán aplica bien nueva Ley de Movilidad

IXTLÁN DEL RÍO. Muchas de las veces nos quejamos por las supuestas arbitrariedades que cometen los oficiales de...

Pese a pandemia, Registro Civil de Ahuacatlán ha tenido mucho trabajo

AHUACATLÁN. Acatando las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades de salud y con las debidas restricciones, la Dirección...

Agradece Carlos por apoyo de jaleños en cuarentena

JALA. “El día de hoy, tuvimos un día intenso de actividades con el propósito de dar a conocer...

Artículos Relacionados