Entrega de becas escolares en Ixtlán, este miércoles

Mil pesos a cada alumno beneficiario. / Será la primera entrega.

0

IXTLÁN DEL RÍO

Esta es una buena noticia para aquellos estudiantes que fueron aprobados y que resultaron agraciados con los becas municipales que ofreció la administración de Juan Parra “El Charranas”.

Y es que, el gobierno municipal, a través de su Dirección de Educación, anuncia que le primera entrega de becas se realizará este miércoles 04 de diciembre en las instalaciones del CEN-IX –también conocido como El Polideportivo–.

Son 180 alumnos a los que se les estarán entregando sus respectivos apoyos, considerando alguno de estos dos aspectos: Excelencia Académica o por Vulnerabilidad Económica. Esto quiere decir que los becados cumplen con alguna de estos requisitos, ya se tener buen promedio académico o ser de condición humilde.

La primera entrega –se insiste– se realizará este miércoles 04 de diciembre en las instalaciones del polideportivo, a partir de las 4:00 de la tarde.

A cada uno de los beneficiarios se le hará entrega de mil pesos, pero deberán de asistir con el uniforme de la escuela donde estudian acompañados por su padre o tutor y llevando consigo su comprobante de inscripción y su credencial de estudiante o constancia de estudios