27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Entrega DIF estatal vehículo para traslado de enfermos a DIF Amatlán

⊛ La unidad fue entregada a la directora María de Jesús Rodríguez Barrera en Tepic.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AMATLÁN DE CAÑAS.

Luego de recibir la buena nueva, la directora del Sistema DIF Municipal, María de Jesús Rodríguez Barrera, viajó a la ciudad de Tepic para apersonarse más precisamente en las instalaciones del DIF estatal, donde le hicieron entrega de una camioneta tipo Urban, destinada para el traslado de personas con discapacidad y vulnerabilidad.

Fue la propia presidenta del DIF Estatal, Beatriz Estrada Martínez, la que entregó las llaves de la referida unidad, con lo que además queda de manifiesto el interés de esta institución por mejorar las condiciones de vida de los nayaritas y en este caso específico, de los amatlenses.

De paso, el DIF municipal de Amatlán de Cañas logró obtener una respuesta positiva y casi inmediata a la petición a efecto de que este municipio cuente con un vehículo especial que —se insiste— servirá para transportar a enfermos con algún tipo de discapacidad motriz o que se encuentre en situación de vulnerabilidad.

Te puede interesar: Llega a Amatlán maquinaria para encauzar arroyo El Portezuelo.

Para llevar un mejor orden, el DIF municipal está requiriendo a los interesados para aplicarles un estudio socioeconómico a fin de armar un expediente para cada cual; por eso es que deberán de acudir a sus instalaciones para recibir más información al respecto.

“El objetivo del corazón del gobierno es llegar a todos lados, buscando siempre el beneficio de quienes están en desamparo, de quienes necesitan de nuestro respaldo, nuestro apoyo para que puedan tener una vida plena, personas con alguna discapacidad, adultos mayores, quienes nos necesiten estamos aquí para servir, ese es nuestro compromiso”, subrayó al respecto la presidenta del DIF, María de Jesús Rodríguez.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -