Entrega El Charranas más obras; ahora en Los Mezquites

El alcalde inauguró una aula escolar y sanitarios del Telebachillerato Comunitario.

0

IXTLÁN DEL RÍO

Entre brechas y caminos escabrosos, pero con los mejores ánimos de llevar buenas nuevas y conocer de viva voz los problemas e inquietudes de actualidad de quienes habitan en la zona serrana, el presidente Juan Parra “El Charranas” arribó a la apartada comunidad de Los Mezquites, en una jornada más de trabajo de suyo agotadora.

A su paso por las comunidades, el alcalde saludó a los parroquianos para arribar al mencionado poblado a eso de las 11:30 de la mañana, esto es con la finalidad de inaugurar una aula escolar y los nuevos sanitarios del Telebachillerato Comunitario.

Las obras de referencia, según se explicó antes de cortar el listón, se ejecutaron con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal –FISM– del gobierno de la federación; esto es gracias a las gestiones y a los proyectos que en tiempo y forma entregó el gobierno municipal a través del IMPLAN.

En su mensaje, el alcalde reiteró la intensión de seguir apoyando a esta y todas las instituciones del municipio. 

Posteriormente realizó el corte de listón, esperando que con esta nueva obra la calidad educativa de los alumnos sea mayor y de mejor calidad, “ya que brindando nuevos espacios a los jóvenes se les brindan también más oportunidades de aprender al disfrutar de mejor infraestructura”, puntualizó.