14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 25, 2021

Entrega El Charranas y DIF apoyos a familias de la sierra

Más Leídas

Gloria Núñez une a ciudadanos en torno a su proyecto

TEPIC. Más que convencer, la precandidata de la alianza “Va por Nayarit” a la gubernatura del estado procura escuchar y...

No bajemos la guardia: Carlos Carrillo

JALA. Ante la adversidades que ha ocasionado la pandemia en el municipio, el presidente de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez, pidió...

DIF de Ixtlán busca a Carmen Ramírez

IXTLÁN DEL RÍO. De tan solo 9 años de edad, María Alejandra Mora Ramírez, así como sus dos hermanos, Rosa...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO

Bajo un clima de contrastes climatológicos y sorteando brechas y caminos sinuosos, el presidente Juan Parra, junto con algunos regidores, funcionarios y directores de su gabinete, realizó una intensa jornada de trabajo por las comunidades serranas; esto es con el objeto de entregar becas escolares a estudiantes de primaria y secundaria.

A esta gira de trabajo se sumó el personal de sistema DIF municipal, el cual a su vez acudió a aquellas localidades para hacer entrega de juguetes, despensas y ropa a las familias más vulnerables.

Los beneficiarios de las becas fueron concentrados en la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero” del poblado de Los Mezquites y ahí se les hizo la entrega de los recursos que les había prometido el presidente municipal, en una acción que tuvo como objeto apoyar a los alumnos de bajos recursos y con buenas calificaciones; todo esto bajo la organización de la directora de educación, Dolly González.

Alumnos de primaria y secundaria de las comunidades de Cacalután, Mazquites, La Higuera y El Aguacate, recibieron este…

Posted by El Regional on Saturday, January 11, 2020

Antes, durante y después de concluir con la entrega de becas, el presidente Juan Parra saludó “de mano” a todos los parroquianos que hacia él se acercaron. Escuchó sus problemas e inquietudes y les aseguró que seguirá trabajando como el primer día apoyando a toda la sociedad de Ixtlán.

Por su parte, el DIF municipal aprovechó esta jornada para hacer entrega de juguetes, despensas y ropa a las familias más necesitadas que radiquen en estos apartados rincones de la geografía de Ixtlán, como en Cacalután y La Higuerita, o como en El Aguacate y los Mezquites.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Mario Villarreal, una mala opción para el Distrito XIII: ciudadanos

JALA. Un alud de llamadas y mensajes en términos de queja fueron los que se han recibido en esta Redacción...

More Articles Like This

- Advertisement -