Entrega Marisol Sánchez apoyo a mujer afectada por tormenta

0

IXTLÁN DEL RÍO

Radicada en una vieja finca que se sitúa en uno de los asentamientos populares de la ciudad, la señora Lorenza “N” tuvo la desgracia de sufrir los estragos de las recientes tormentas registradas en esta ciudad no hace muchos días. Prácticamente lo perdió todo: enseres para el hogar, artículos personales, como ropa, calzado, etcétera.

Sus condiciones económicas no se asemejan nada a la de aquellos que poseen ingresos fijos o que cuentan con el apoyo de instituciones públicas o privadas; pero esta misma semana recibió una visita inesperada y bastante agradable: Se trata de la diputada Marisol Sánchez Navarro quien, conmovida por esa situación, se apersonó en su domicilio –de la señora Lorenza– para platicar y conocer más de cerca su desgracia.

La mencionada legisladora, cabe señalar, arribó al inmueble en un vehículo para posteriormente entregarle a esta señora una cama, con colchón nuevo.

Una diputada muy activa y sensible a las necesidades el pueblo.

Esbelta de figura, chaparrona ella, doña Lorenza agradeció a punto de las lágrimas el gesto de la diputada Marisol, pues de esta manera ya podrá dormir cómoda y tranquila; aunque aún falta resolver sus demás carencias.

La agenda de la mencionada congresista, por cierto, ha estado muy saturada, pues, además de su función legislativa también desarrolla actividades de gestión social, incluyendo desde luego apoyos personales como lo que hizo esta semana con la señora Lorenza.

En sus oficinas del Congreso del Estado recibió por su parte la visita de varios maestros, los cuales acudieron ante ella para plantearle algunos asuntos, obteniendo una respuesta positiva por parte de Marisol.