27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Entrega Toño Carrillo nombramientos a su equipo de gobierno

⊛ Además celebra y reconoce la consumación de la Independencia el 27 de septiembre de 1821. Hace 200 años.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

El presidente Antonio Carrillo Ramos hizo entrega este lunes de los nombramientos oficiales a cada uno de los funcionarios y directores de departamentos que conforman su estructura de gobierno.

Fue el auditorio municipal donde el alcalde convocó a sus principales colaboradores a efecto de hacerles entrega de los documentos que avalan sus nombramientos, sin desdeñar ningún departamento, dado que para el presidente no hay ni funcionarios ni directores de primera o de segunda.

Te puede interesar: Cosas que ignoramos del Grito de Independencia.

Al dar a conocer lo anterior, Carrillo Ramos dijo sentirse satisfecho por  haber estado acompañado por directores y enlaces “a los que hoy les entregamos sus nombramientos y nuestra confianza. Son mujeres y hombres responsables que ahora tienen el enorme compromiso de servir digna y honestamente al pueblo en general”, apuntó.

Horas antes, el alcalde había encabezado la ceremonia por la conmemoración de los 200 años de la consumación de la Guerra de Independencia de México.

Vestido de pantalón negro y camisa beige, el alcalde de Jala, junto con algunos regidores y funcionarios del trigésimo noveno Ayuntamiento, presenció el izamiento de la bandera asumiendo la postura cívica y formal, desde la explanada de la presidencia municipal.

“Es un buen día para recordar a los héroes que nos dieron patria; es una oportunidad única para dialogar con la historia que está viva y de la que se puede aprender”, habría dicho Toño Carrillo una vez que finalizó el acto.

Cabe recordar que la consumación de la Independencia de México, de acuerdo a los historiadores, ocurrió un 27 de septiembre de 1821 con la entrada del ejército trigarante a la ciudad de México.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -